Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Más de 50 celulares fueron incautados en cárcel de Pedregal de Medellín

Foto / Fiscalía

Durante el operativo de la Fiscalía y el Gaula también hallaron en los diferentes patios 60 armas blancas y alucinógenos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las autoridades realizaron una redada dentro de la cárcel de Pedregal en el occidente de Medellín para ubicar elementos prohibidos en el penal.

Alucinógenos, armas blancas, celulares, modem de internet, entre los artículos encontrados en los patios R1 y R2. La intención es combatir las llamadas extorsivas que se viene haciendo desde los penales.

Las autoridades informaron que encontraron 53 celulares, 206 tarjetas SIM, 80 radios USB, 3 modem de internet, 3.276 gramos de marihuana, 1.036 gramos de cocaína y sus derivados, 60 armas blancas y 20 auriculares o manos libres.

“Estas acciones tenían como objetivo recolectar elementos materiales probatorios dentro de varias investigaciones que adelanta Fiscalía por casos de extorsión en la modalidad tío-sobrino y sextin”, dijo Ricardo Romero Moreno. Director Seccional de Medellín.

El funcionario dijo que un juez avaló los allanamientos realizados y el material incautado que aportaran información para las investigaciones.

Related posts

Capturaron a quién sería el jefe de custodia del Clan del Golfo en Urabá

admin

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el río Medellín

admin

La encrucijada en la que se metió EPM con la licitación de Ituango

admin