RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Más de 15 jóvenes fueron estafados con cupos falsos para ingresar a la Unimagdalena

Daniela Pirela Wisman

El rector Pablo Vera recordó que la Universidad no vende cupos ni tiene intermediarios y que para ingresar a la Universidad se debe tener el puntaje requerido por el Icfes o a través de programas como Talento Magdalena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Delincuentes estafaron a más de 15 jóvenes con cupos falsos para ingresar a la Universidad del Magdalena. La presunta banda criminal les cobró a los padres de familia entre $5 y $8 millones de pesos por la vacante inexistente.

Los señalados de cometer estos actos citaban a través de correos no institucionales, firmados con nombres y cargos de funcionarios que no corresponden a los reales, como es el caso de Rodolfo Gonzales, quien según la comunicación, funge como coordinador de Ciencias de la Salud, lo cual es falso.

Tras la intervención de la Policía Metropolitana y la Dijin se pudo establecer que eran varias personas operando al interior de la Universidad por lo que se endurecerán las medidas de ingreso al campus universitario.

Entre tanto, el rector Pablo Vera recordó que la Universidad no vende cupos ni tiene intermediarios y que para ingresar se debe tener el puntaje requerido por el Icfes o a través de programas como Talento Magdalena.

Related posts

Lancha causó accidente en San Andrés, dejó 17 personas a la deriva y escapó

admin

20 emergencias atendieron los bomberos por un vendaval en Sabaneta

admin

¿Alimento para todos en 2030?

admin