Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Más de 15 jóvenes fueron estafados con cupos falsos para ingresar a la Unimagdalena

Daniela Pirela Wisman

El rector Pablo Vera recordó que la Universidad no vende cupos ni tiene intermediarios y que para ingresar a la Universidad se debe tener el puntaje requerido por el Icfes o a través de programas como Talento Magdalena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Delincuentes estafaron a más de 15 jóvenes con cupos falsos para ingresar a la Universidad del Magdalena. La presunta banda criminal les cobró a los padres de familia entre $5 y $8 millones de pesos por la vacante inexistente.

Los señalados de cometer estos actos citaban a través de correos no institucionales, firmados con nombres y cargos de funcionarios que no corresponden a los reales, como es el caso de Rodolfo Gonzales, quien según la comunicación, funge como coordinador de Ciencias de la Salud, lo cual es falso.

Tras la intervención de la Policía Metropolitana y la Dijin se pudo establecer que eran varias personas operando al interior de la Universidad por lo que se endurecerán las medidas de ingreso al campus universitario.

Entre tanto, el rector Pablo Vera recordó que la Universidad no vende cupos ni tiene intermediarios y que para ingresar se debe tener el puntaje requerido por el Icfes o a través de programas como Talento Magdalena.

Related posts

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo

Fuerte caída de Nequi y Bancolombia este viernes 24 de octubre: ¿Qué pasa con las apps?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM