Connect with us

Nacionales

Manipulación de pólvora habría ocasionado incendio en cabañas de Buritaca

Emergencia en Buritaca / Defensa Civil Magdalena

Un cohete habría sido el causante del incendio, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos desplegaron sus unidades para atender la emergencia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Momentos de pánico se viven en el sector de Cabañas de Buritaca tras el incendio de por lo menos cinco cabañas turísticas.

De acuerdo con los primeros reportes de la comunidad, al parecer, un grupo de jóvenes que manipulaban torpedos o también conocidos como ‘totes’, los lanzaron al aire y uno de estos cayó en el complejo turístico.

Los residentes del sector con tanques de agua iniciaron las labores para controlar el fuego, pero este se extendió hasta otros tres establecimientos, por lo que fue necesario dar aviso al Cuerpo de Bomberos de Santa Marta.

Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas, solo materiales y las verdaderas causas de la emergencia serán estudiadas por las autoridades locales de la capital del Magdalena.

Este sitio turístico queda ubicado a por lo menos 40 minutos de la ciudad de Santa Marta y es uno de los atractivos más visitados por su riqueza de playas y zonas boscosas de la Sierra Nevada.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE