RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Magdalena tiene Reina Trans del Mar y su elección terminó en trifulca

Un grupo de personas, inconformes por la elección de la reina, arremetió contra algunos establecimientos del Centro Histórico de Santa Marta.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Sara Valentina Montoya, trans Magdalena, fue coronada como la nueva Reina Trans del Mar 2021, un evento que se realizó en la Plaza Bolívar de Santa Marta con todos los protocolos de bioseguridad, pero que se vio entorpecido por el descontento de un grupo de personas que, según las autoridades, no estuvo de acuerdo con la elección de la nueva soberana de la comunidad LGBTI.

En este hecho de alteración del orden público no hubo personas lesionadas, según confirmaron las autoridades.

«Previamente se había planificado y acordado con los organizadores, todo el dispositivo policial se vino prestando durante los días que se llevó a cabo este importante evento. Desafortunadamente al cierre del mismo, unas personas asistentes, que estamos verificando si tenían que ver o no con la participación en el mismo, no están de acuerdo con los resultados. Se generan unos incidentes que rápidamente fueron atendidos», aseguró el comandante de la Policía, coronel Oscar Solarte.

El alto oficial detalló que, fue necesario que fue necesario enviar refuerzo policial en toda la carrera Quinta, incluso al mismo Centro Histórico. «Algunos desadaptados lanzaron piedras contra los ventanales de un local comercial que fue afectado, pero gracias a la acción oportuna de la Policía Metropolitana de Santa Marta el hecho no alcanzó a mayores».

JUDICIALIZACIÓN DE LOS RESPONSABLES

Solarte sostuvo que se analizan algunos vídeos aficionados para tratar de identificar a los responsables de este hecho. «Estamos recopilando todos los elementos materiales y probatorios para identificar quienes fueron los que iniciaron esta situación», concluyó.

Related posts

Isabel II: 8 actrices que han interpretado a la reina

admin

Productor musical desaparecido fue encontrado muerto en Caldas

admin

Explotó, Luisa Fernanda W respondió a críticas sobre su relación con Pipe Bueno

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE