Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Madre y su pequeño hijo murieron tras caer por un abismo de 150 metros

Testigos del hecho no dudaron en auxiliar a las víctimas, entre ellos la madre y su pequeño hijo -Redes sociales

La madre y su pequeño hijo llegaron a un centro asistencial sin signos vitales. Autoridades investigan para determinar las circunstancias del hecho, ocurrido en Nariño.

En horas de la tarde del pasado domingo, 31 de marzo, se presentó un grave accidente de tránsito sobre la vía Linares – Sandoná, en Nariño. En el siniestro perdieron la vida una madre y su pequeño hijo.

Información preliminar señala que un vehículo que transitaba por la zona cayó a un abismo de 150 metros.

Testigos del hecho no dudaron en ayudar a las víctimas e informaron a los organismos de socorro. Pese a que la madre y su pequeño hijo fueron auxiliados por la comunidad, llegaron a un centro asistencial sin signos vitales.

Tres personas resultaron heridas por este accidente en Nariño. Autoridades investigan para determinar las circunstancias del hecho.

Desde la administración de Linares lamentaron lo ocurrido: “En momentos de tristeza y duelo nos unimos a las familias afectadas por esta tragedia. Recordaremos a María Alejandra y Juan Diego con cariño y respeto. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el amor de quienes los rodean. Nuestros pensamientos están con ustedes en este difícil momento”.

Related posts

Mexicano muerto en Manrique era un abogado que trabajaba en Estados Unidos

admin

Toque de queda de navidad y año nuevo será en cuatro subregiones

admin

Mataron a una mujer con unas tijeras en frente de su hijo de tres años en el nororiente de Medellín

admin