RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Macabro! Hombre desaparecido fue encontrado muerto y con signos de violencia

El cadáver del hombre fue hallado en avanzado estado de descomposición, sin embargo, se le observan señales de violencia.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un hombre de 29 años que estaba desaparecido hacía varios días fue encontrado sin vida en una zona enmontada de la invasión 20 de Julio, ubicada en la zona Sur de la ciudad de Sincelejo.

Se trata de Jhoiner Manuel Álvarez González, quien de acuerdo con sus familiares, estaba desaparecido desde el pasado domingo. Al hoy occiso lo vieron con vida por última vez en un billar del sector.

El cadáver de Álvarez González fue encontrado por moradores de dicha comunidad, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el cuerpo presenta signos de violencia, tales como hematomas, cortes y orificios, razón por la cual el caso está siendo manejado como un homicidio.

Con este crimen ya son siete las personas asesinadas hasta lo que va corrido el presente año en el departamento de Sucre. De estos siete asesinatos, cuatro se registraron en jurisdicción del municipio de Sincelejo.

 

Related posts

Acción popular pone a tambalear cerramientos en el Parque Lleras y la Plaza Botero

admin

Reportan hallazgo de restos humanos cerca al rio Magdalena

admin

Marinilla fortalece la seguridad con 10 nuevos auxiliares de Policía

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE