Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Macabro hallazgo del cuerpo de una mujer atado a un árbol

La mujer asesinada en Bogotá tenía una cuerda atada alrededor del cuello - GUILLAUME SOUVANT/AFP

La mujer que fue asesinada en Bogotá, y cuya identidad ya se estableció, habría muerto por asfixia mecánica, según los primeros reportes de las autoridades.

Un macabro hallazgo hicieron las autoridades de Bogotá, tras encontrar el cuerpo de una mujer de 32 años atado a un árbol. Los hechos fueron denunciados en la mañana del jueves 14 de diciembre.

“Informa el cuadrante que se presenta el homicidio de una persona, presenta asfixia mecánica, el cuerpo se encuentra en zona boscosa, amarrado a un árbol, móviles en investigación, realiza inspección Laboratorio Síjin”, señala el primer informe sobre este feminicidio.

La víctima fue identificada como Roxana Delgado y se informó que tenía una cuerda atada alrededor del cuello, que era la que la sujetaba el cuerpo al tronco. Además, había marcas que indicarían que había sido atada de manos.

El cuerpo fue localizado hacia las 8:45 de la mañana en la localidad de Santa Fe, en la vía que conduce al cerro de Guadalupe, en el centro de Bogotá.

Autoridades analizan videos de cámaras de seguridad para establecer quién o quiénes serían los responsables de este feminicidio.

Según cifras de la Procuraduría General, entre enero y septiembre de 2023 se han registrado 410 feminicidios en Colombia, lo que equivale a un promedio de 52 casos mensuales, un recordatorio de que la violencia de género persiste de manera alarmante.

Las regiones con más casos de feminicidios son Antioquia, con 67; Bogotá, con 46, y Valle del Cauca, con 45.

Related posts

EPM pide no bloquear vías de acceso a Hidroituango para evitar riesgos a ciudadanos aguas abajo

PaisaEstereo

Policía desarticula al Grupo de Delincuencia Común Organizado ‘Las Babys’

admin

Listo cercamiento con vallas y policías en Plaza Botero de Medellín; ciudadanos critican la medida

admin