RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¡Macabro! Hallan la cabeza de un conocido DJ en una caja de cartón

EL UNIVERSAL Y COLPRENSA

Hasta el momento las autoridades no han establecido responsabilidades por este y otros crímenes recientes similares en Cúcuta.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Algas muertas se apoderan de las playas en Cartagena y bañistas huyen -  RimixRadio, Noticias para latinos

La cabeza del reconocido DJ en Cúcuta, Fabián Cañas, fue encontraba por un reciclador en una caja de cartón al interior de un basurero, hecho que fue informado de inmediato a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Al parecer, el hombre había sido desmembrado en el barrio Minuto de Dios, de la ciudad de Cúcuta, en donde se han presentado durante los últimos días hechos similares. Hasta el momento las autoridades no han establecido responsabilidades por este y otros crímenes recientes similares.

Según el diario local La Opinión, Cañas habría sido asesinado el pasado domingo, de una puñalada y luego con un machete le cortaron la cabeza. Esta versión se la entregaron varias personas a las autoridades judiciales.

Testigos precisaron que en una casa de madera estaba reunido un grupo de hombres vendiendo y consumiendo drogas, entre ellos la víctima.

“Lo que dicen es que dentro de una casa habían cinco hombres, cuando se registró una discusión entre dos de ellos y uno sacó un cuchillo y atacó a otro, matándolo de inmediato”, comentó una fuente judicial a La Opinión.

En medio de la situación, uno de los drogadictos le dijo a otro que tenía que quitarle la cabeza, porque si no también lo mataría a él y a toda su familia. Por la amenaza, agarró un machete y lo hizo”.
Fuente judicial.

Las alertas en la capital del Norte de Santander se han vuelto a encender. El pasado martes, un hombre y una bebé fueron atacados a disparos, a las afueras del Cementerio Central de Cúcuta, hasta ocasionarles la muerte. Una de las víctimas fue identificada como Germán Sarmiento Bedoya, quien, al parecer, se dedicaba al comercio de vehículos en la ciudad.

 

Related posts

La conmovedora canción que compuso el hijo de Martín Elías para recordarlo

admin

El insólito descubrimiento de un jefe al ponerle cámaras ocultas a sus empleadas

admin

Este es el Macondo de Cien años de soledad, la serie de Netflix

admin