RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Macabro crimen: encuentran en varias bolsas el cuerpo de joven en un inquilinato en Medellín

Leidy Yohana Escobar Pulido (detalle), de 21 años, fue desmembrada y hallada en cuatro bolsas en un inquilinato del barrio Buenos Aires. FOTOS: CORTESÍA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

La Alcaldía de Medellín ofrece $100 millones de recompensa por este hecho ocurrido en Buenos Aires y por los crímenes ocurridos en las comunas 7 (Robledo) y 13 (San Javier), además del corregimiento de San Cristóbal.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por la macabra muerte de Leidy Yohana Escobar Pulido, de 21 años, ocurrida el pasado sábado en una habitación del barrio Buenos Aires, la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Medellín ofrecieron hasta $100 millones de recompensa por los responsables de este hecho, así como por otros homicidios relacionados por el conflicto que se registra en el noroccidente de Medellín con la banda Los Pesebreros.

El crimen de esta mujer se registró en un inquilinato ubicado en la calle 47 con la carrera 36A, en este barrio del oriente de Medellín, cuando su cadáver fue encontrado distribuido en varias bolsas por parte del arrendatario del cuarto, quien ingresó al sitio luego de no haber visto a un hombre conocido como alias El Cura, de 31 años, quien había alquilado el espacio desde hace cuatro años.

Al entrar al cuarto se encontró con que en esta había tres bolsas negras. Al abrir la primera bolsa para saber qué contenía, vio que allí estaba la cabeza de una mujer. Ante esto, alertó a la Policía, cuyos agentes abrieron las otras dos. En una estaban unos documentos y en la otra las piernas de la mujer. El tronco fue hallado en una cuarta bolsa que estaba debajo de la cama.

Las autoridades ya están tras la pista de alias El Cura, quien es señalado de perpetrar este homicidio y desmembramiento de Leidy Yohana, que había entrado al cuarto el pasado miércoles en compañía del sospechoso. Los vecinos nunca más la vieron salir y luego de enterarse de esta macabra muerte, aseguraron que nunca antes la habían visto.

El monto de la recompensa también incrementó para los homicidios registrados en las comunas 7 (Robledo), 13 (San Javier) y el corregimiento San Cristóbal para dar con los responsables del conflicto del grupo delincuencial Los Pesebreros que ha dejado 11 muertos desde el pasado 30 de noviembre.

El caso más reciente se registró el pasado viernes en la vereda La Loma, corregimiento de San Cristóbal, donde fue encontrado desmembrado el cuerpo de Kevin Alexis Londoño Guerrero, de 27 años, quien fue abandonado en varias bolsas al lado de una quebrada.

Según las investigaciones, Kevin Alexis había sido condenado en el año 2016 a ocho años de prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado, porte ilegal de arma de fuego, desplazamiento forzado y tráfico de estupefacientes relacionados con el grupo delincuencial El Coco, por hechos ocurridos en los barrios Santa Lucía, Los Alcázares, El Coco y Santa Rosa de Lima.

A los casos de Leidy Yohana y Kevin Alexis se suma el de Maicol Andrés Sanchez Zapata, de 22 años, registrado el pasado 9 de diciembre, también en la vereda La Loma, en San Cristóbal.

 

Related posts

Las 7 excepciones del pico y placa ambiental que rige desde hoy

admin

Murió Adolfo Pacheco, compositor de ‘La hamaca grande’

PaisaEstereo

Medellín la primera ciudad del mundo que logra reducir su temperatura: ¿cómo lo logró?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE