Rimix Radio
Entretenimiento

Luisa Fernanda W lanza su propia marca de maquillaje

COLPRENSA

En su nueva faceta de madre, la influenciadora antioqueña habló sobre su nueva marca y lo que viene en su carrera.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica –  Rimix Radio

Con la aparición, no hace más de ocho años, en redes sociales de nombres como los de Luisa Fernanda W, Sebastián Villalobos y Paisavlogs en Colombia se comenzó a hablar de influencers, un concepto del que ya se venía hablando en algunas partes del mundo.

Desde entonces, Luisa Fernanda W, que suma 16.4 millones de seguidores en Instagram, ha explorado diferentes campos del entretenimiento, entre ellos la música y la actuación.

Ahora se lanza como empresaria con su nueva empresa de maquillaje, que lanza al mercado este jueves 25 de noviembre.

En su nueva faceta de madre, la influenciadora antioqueña habló con EL COLOMBIANO sobre su nueva marca y lo que viene en su carrera.

¿Lo que está viviendo hoy como empresaria y emprendedora era un objetivo que se había trazado hace 10 años cuando incursionó en el mundo digital o en ese momento solo lo veía como un tema de entretenimiento?

“Desde muy pequeña creí plenamente en crear videos y esa fue mi pasión. Así que lo vi como una forma de divertirme. Me dediqué a generar contenido con todas mis fuerzas y energía. Mucho más allá de eso, que es muy importante en mi vida, desde hace unos 4 años contemplé las grandes posibilidades de invertir una gran parte de mi energía y conocimiento en pro de mi comunidad. De ahí viene la idea de presentar mi propia marca de maquillaje que daremos a conocer el jueves 25 de noviembre, además del Rancho MX y BFF, la app que presentamos hace poco”.

¿Cuando mira el retrovisor lo que ha pasado con su vida en los últimos 10 años le sorprende verse hoy en el lugar en el que está, lo había visualizado?

“Todo lo que he logrado ha sido gracias a mi persistencia y trabajo exhaustivo y constante. Gracias a eso llegué a cosas que jamás me había ni siquiera imaginado. Yo siempre he creído firmemente que los sueños se hacen realidad, porque con los míos ha pasado de esta manera. Si uno se pone una meta, trabaja duro por ella y es constante se puede lograr”.

¿Se ha especulado mucho con su presencia en diferentes proyectos en TV o cine, hace poco la vimos en el dramatizado Enfermeras, es un camino que quiere seguir explorando?

“Sí, es un camino que quiero seguir explorando. Estoy a la expectativa de ver qué nuevo me traerá la vida”.

¿Frente a la amplia oferta en el mercado de productos de maquillaje cuál es el valor agregado de First Eye Collection?

“El valor agregado de First Eye Collection es que son unos productos que yo escogí, después de 10 años de estar probando ideas de maquillaje que pueda haber en el mercado, marcas, productores y países de origen. Esta marca tiene la garantía de ser de alta calidad, es un producto que viene desde Alemania y que yo misma probé y seleccioné”.

¿De qué se trata la colección de maquillaje para hombres, qué tan complejo puede ser posicionarlo como tendencia en el mercado?

“La colección no es de maquillaje únicamente para hombres. Esta es una colección tanto para hombres como para mujeres. Así que cualquiera lo puede utilizar”.

¿Ya son varios los emprendimientos que tienen su sello y nombre, hay alguno en particular que le genere más cariño o entusiasmo, hay algún sueño pendiente en este campo?

“Sí, la línea de maquillaje que presentaré al público este 25 de noviembre. Tendrá muchos productos, este First Eye Collection Kit es hasta ahora el inicio. Este día, donde revelaremos el nombre de la marca, tendremos muchas sorpresas. La idea es que esta línea crezca. Una de las cosas que más anhelaba era hacer mis propios productos, que yo misma haya escogido, decidido y que sean míos, para quienes me siguen. Así que este es uno de mis emprendimientos que más ilusión me da. 2022 vendrá con muchas más cosas”.

Related posts

Le caen a ‘Matador’ en redes por caricatura de Daniella Álvarez

PaisaEstereo

Reabre sus puertas el Parque Nacional Natural Tayrona

admin

Murió por COVID-19 periodista que decía que el coronavirus se curaba con gárgaras de sal y limón

PaisaEstereo

Leave a Comment