RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Luis Sinisterra: «Jugar en la Premier League era mi sueño cuando era niño»

Luis Sinisterra en su presentación como nuevo jugador del Leeds United. / leedsunited.com

El delantero caucano aseguró que espera igualar o mejorar lo hecho con el Feyenoord en la pasada temporada.

Luis Sinisterra concedió su primera entrevista como nuevo jugador de Leeds United, precisamente a la página oficial del equipo en LUTV. El delantero caucano expresó su alegría por este traspaso y aseguró que se encuentra muy cerca cumplir un sueño de niño, jugar en la Premier League.

“Estoy muy feliz de estar aquí en este hermoso club, estoy disfrutando este tiempo”, dijo Sinisterra a la web oficial del club y añadió: “sé que es un club histórico con una afición preciosa. Escuché muchas cosas sobre el estadio y la atmósfera, es increíble, así que no puedo esperar para sentirlo en persona».

“Jugar en la Premier League era mi sueño cuando era niño, ahora mismo estoy cerca de lograrlo”, declaró, mostrando su expectativa por debutar en la primera división de Inglaterra.

El caucano no quiere ser inferior a este nuevo reto y, tras marcar 23 goles con el Feyenoord en la pasada temporada, espera cumplir con las expectativas en Inglaterra. “Por supuesto que trabajaré para traer esta calidad a Leeds… este es mi sentimiento, que quiero hacer lo mismo o incluso más por este equipo y por la afición».

“Creo que también es una de mis características, disfrutar y hacer felices a los fanáticos con mis habilidades, mi calidad y espero poder hacerlo aquí en Elland Road”, Sinisterra concluyó definiéndose a sí mismo.

El colombiano podría debutar con el equipo el próximo 22 de julio, en un partido de pretemporada ante el Crystal Palace. El día 31 del mismo mes se estarán midiendo al Cagliari italiano.

 

Related posts

Borré: «Que llegue un DT como el profe Reinaldo es algo que ilusiona»

admin

Con 113 paratletas, Atlántico participará en los Juegos Paranacionales

admin

Terremoto en el Barcelona: Messi se va del club, últimas noticias en vivo de la salida del jugador

PaisaEstereo