Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Luis Ernesto Gómez le responde al joven que dijo que le «daba asco» tras darle la mano

El mensaje del secretario de Gobierno busca dejar la puerta abierta para negociar con la primera línea.

TOMADO DE: noticiasrcn.com

Después del intento de reunión entre la Alcaldía de Bogotá y los miembros de la primera línea, principales protagonistas de las protestas en Bogotá, el pasado viernes se dio a conocer un video en el que un joven encapuchado dijo que le daba asco estrechar la mano de Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

«Si una gorra significa más que una conversación, aquí está la gorra, ¿no es la misma que se le perdió en el Portal Resistencia? Para que ponga un tuit que se le perdió. Y me limpio la mano porque me da asco”, le dice un miembro de la primera línea al funcionario distrital.

Foto: @JuanCamilo (Twitter)

Ante la masiva divulgación de la grabación en redes sociales, Gómez le envió una respuesta al joven encapuchado a través de su cuenta de Twitter.

«No te conozco porque estabas cubriendo tu rostro, pero reitero que esa mano sigue tendida, porque a nosotros los funcionarios públicos nos corresponde proteger tu vida, así como la vida de todos los jóvenes en Bogotá. Nos corresponde trabajar para que cada día haya más oportunidades de educación, emprendimiento y de cultura, para que ningún joven, jamás, crea que es través de la violencia como se logran los cambios», aseguró Gómez.

Vea también: Con ladrillos y palos encapuchados atacaron ambulancia en Suba

Además, el funcionario distrital lamentó la violencia que ha vivido Colombia en los últimos dos meses, por lo cual en su video también entrega un mensaje de reconciliación que permita tener un verdadero diálogo con ese grupo.

«La violencia en nuestro país y las agresiones, solo le han dejado dolor y atraso. Conservo la gorra que me regalaste, como símbolo de la posibilidad de seguir dialogando. La mesa de diálogo sigue abierta”, dijo el secretario. Acto seguido se puso la cachucha que le entregó el miembro de la primera línea.

Lea además: Retiran de sus cargos a agentes del Esmad por abuso de fuerza en Suba

La reunión no duró mucho tiempo, pues los miembros de la primera línea manifestaron su desacuerdo y rechazo rotundo tras la ausencia de la alcaldesa, Claudia López, en esa sesión del diálogo.

Por: Noticiasrcn.com

Related posts

Autoridades encuentran celulares y droga en cárceles de Barranquilla

admin

Se incrementaron los asesinatos en Suroeste y Nordeste antioqueños

PaisaEstereo

Alertan por abandono y maltrato de adultos mayores en Medellín

admin