Connect with us

Entretenimiento

Los supuestos poderes fertilizantes de la estatua de Diomedes Díaz en Valledupar

El monumento al Cacique de la Junta, en Cesar, ahora es visitado por mujeres y parejas que buscan un milagro.

En nuestra sección “El Cuentazo” tuvimos la curiosa creencia que existe alrededor de la estatua de Diomedes Díaz en Valledupar, pues muchas mujeres aseguran que pueden quedar embarazadas con tan solo visitar el monumento.

Recordando una de las canciones del “Cacique de la junta”, “La Suerte está echada” para todas aquellas mujeres que se sientan en las piernas de la estatua de Diomedes buscando que les haga el milagrito.

“Diomedes es un fertilizante natural, así que vengan al río Guatapurí a fertilizarse”, aseguró una de las visitantes del lugar mientras que una esperanzada pareja dijo: “Tuvo 28, ahora que no me haga el milagro a nosotros”. 

Son varias las personas que aseguran que han podido confirmar, la veracidad de este mito alrededor de la estatua del cantante vallenato.

“De cerca yo viví la historia de una prima que vino se le sentó en las piernas a Diomedes y a los pocos meses la niña, embarazada”, aseguró otros de los visitantes.

Sea cierto o no, las mujeres y las parejas confían en que Diomedes Díaz siga siendo tan fértil como lo fue en vida, pero si aún no tienen pareja, las mujeres le piden que si no quedan embarazadas al menos él les ayude a conseguir esposo.

“Todos sus seguidores tienen sus creencias, lo apoyan de diferente manera y bueno, él fue jocoso, le gustaban bastante las mujeres, como a todos los hombres y si lo dicen es por algo”, aseguró otro de los seguidores.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE