Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Los tres jóvenes que conmovieron al mundo tras morir abrazados en una creciente

Jóvenes muertos en Italia FOTO: Jóvenes muertos en Italia

Bianca, Cristian y Patrizia murieron tras la creciente de un río.

ITALIA

TOMADO DE: eltiempo.com

En las últimas horas, se viralizó un estremecedor video en el cual se observa a tres jóvenes quienes son alcanzados por la corriente de un río y se dan un último abrazo antes de morir. Esta es la historia detrás de las desgarradoras imágenes.

Patrizia Cormo, de 21 años; Bianca Doros, de 23 años, y Cristian Casian Molnar de 25 años, fueron las víctimas de la creciente del río Natisone en Italia. Según han informado medios locales, los tres jóvenes decidieron dar un paseo por este lugar después de que las dos mujeres realizaran su examen para estudiar en la Academia de Bellas Artes.

Según dijeron los familiares de Patrizia a ​’Tgcom24′, la joven de 21 años estaba presentando unas pruebas de modelado en 3D y su amiga Bianca le dijo que iban a estar de paseo junto con su novio Cristian: «Ella me dijo ‘solo vamos a pasar el rato un poco y tomar algunas fotos. Vamos, mamá, no te enojes’«, puntualizó la mamá de Patrizia.

​(Además: (Video) Nietos descubrieron a ladrones que entraron a casa de su abuela para robarla y les propinaron brutal golpiza).
Jóvenes muertos en Italia
Jóvenes muertos en Italia

FOTO:Jóvenes muertos en Italia

Los tres llegaron al río y el día estaba despejado, pero horas después comenzaron a presentarse lluvias fuertes y el caudal del río, que estaba seco, se convirtió en un arroyo que comenzó a crecer.

«Desafortunadamente, el nivel aumentó excepcionalmente en tan solo unos minutos antes de que los bomberos pudieran preparar un sistema para conectarlos», dijeron los bomberos.

​(Siga leyendo: Así es la lujosa mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia Saudita: solo se accede por barco privado).

Sobre las víctimas se conoció que Patrizia Cormos, de 21 años, nació en Roma y era residente en Campoformido; Bianca Doros  era una rumana de 23 años y Cristian Casian Molnar también era un joven de origen rumano de 25 años y residente en Udine.

​Las autoridades italianas lograron recuperar los cuerpos de las dos jóvenes horas después del incidente con la corriente de agua y aún se encuentran en la búsqueda de Molnar.

Related posts

¿Quiere salir en el puente festivo? Estos pueblos de Antioquia estarán de fiestas

PaisaEstereo

GUATEMALA: Salud vuelve a reducir -a 28 días- el tiempo de intervalo entre la primera y segunda dosis de Sputnik V

admin

MÉXICO: Un juez impide que los imputados por la tragedia de la Línea 12 salgan de México

admin