RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Los impresionantes videos del terremoto que sacudió a Taiwán este domingo

Organismos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros de varias edificaciones que se desplomaron por el terremoto en Taiwán.

Organismos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros de varias edificaciones que se desplomaron por el terremoto en Taiwán.

PABLO ANDRÉS SANTA ARANGO

TOMADO DE: qhubomedellin.comLogo Q'hubo Medellín

Un terremoto de magnitud 6,8 sacudió este domingo, 18 de septiembre, el condado de Taitung, en el sureste de Taiwán, sin que hasta el momento se haya informado de víctimas fatales, aunque se buscan desaparecidos entre los escombros. El sábado otro sismo de 6,4 y varias réplicas azotaran la misma zona.

También le puede interesar: Relato criminal: Con sangre Tatú, Pesebre y su banda impusieron su ley

De acuerdo con la Oficina Central de Meteorología de la isla, el sismo ocurrió a 7 kilómetros de profundidad a las 02:44 p.m. hora local (11.44 p.m. del sábado en Colombia). En la zona, además, hay alerta de tsunami.

Taiwán se asienta en la confluencia de las placas filipina y eurasiática, por lo que los terremotos son frecuentes en la isla.

El sismo se produjo a 42 kilómetros de la ciudad de Taitung y en redes sociales se hicieron virales varios videos que muestran, por ejemplo, como en una oficina el mobiliario y las lámparas tambalean estrepitosamente. Además, una grabación registrada en una carretera donde se aprecia cómo cae material rocoso y árboles mientra spersonas transitan en motos y carros.

Los videos del terremoto en Taiwán

Related posts

VENEZUELA: Freddy Bernal anunció que se utilizarán controles para evitar que entre contrabando a Venezuela

admin

ECUADOR: Con más casos de variante delta y tras un feriado, Gobierno acelera plan con segundas dosis anti-COVID-19, en agosto

admin

Venezuela retoma relaciones con Brasil y designa a Manuel Vadell como nuevo embajador en ese país

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE