Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Los festivales gastronómicos que se toman el Atlántico durante este puente festivo

Festival del bollo y del frito en Ponedera, Atlántico./Secretaría de Cultura Atlántico

Los municipios de Ponedera y Polonuevo vivirán muestras gastronómicas de bollo, yuca, cerdo y fritos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

Este puente festivo entre el 15 y 17 de octubre, los caminos conducen a los festivales gastronómicos que se toman el departamento del Atlántico.

El sábado 15 y domingo 16 el turno será para Polonuevo donde se vivirá el Festival del cerdo y de la yuca, donde habrá muestras gastronómicas desde las 10:00 de la mañana y actividades culturales a partir de las 2:00 de la tarde.

El domingo 16 de octubre también habrá programación de las matronas en el municipio de Ponedera, donde se cumplirá el Festival del bollo y del frito con muestras disponibles desde las 9:00 de la mañana y presentaciones culturales a las 10:00am

Related posts

Aglomeraciones y robos: lo que se vivió en el último adiós a Jorge Oñate en Cesar

PaisaEstereo

Yina Calderón cierra el 2022 con nueva polémica contra Andrea Valdiri

admin

Este es el valor de la cola que usó Shakira en ‘Copa vacía’

admin