RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Los cogieron con 40.000 dosis de estupefacientes en Barrio Antioquia

Foto: Policía Nacional

Según las autoridades, la droga iba a ser distribuida en Guayabal y en Belén.

TOMADO DE: qhubomedellin.comlogo qhubo medellin

Durante cuatro allanamientos realizados por agentes de la Sijín de la Policía en el barrio Trinidad, también conocido como Barrio Antioquia, fueron incautadas 40.000 dosis de estupefacientes.

También puede leer: Hasta gomitas hechas de marihuana encontraron perros policía en varias empresas de mensajería

De acuerdo con el coronel César Mauricio Rodríguez Zárate, comandante Operativo Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, durante los operativos fueron capturadas cuatro personas (dos hombres y dos mujeres con edades entre los 22 y los 32 años).

Asimismo, fueron decomisados los elementos empleados para la dosificación de la droga, dos teléfonos celulares y un arma de fuego. Además de una fuerte suma de dinero en efectivo.

El coronel Rodríguez precisó que los detenidos fueron ubicados en casas diferentes y que las 40.000 dosis de estupefacientes, que fueron valoradas en $ 300 millones, iban a ser comercializados en las comunas de Guayabal y Belén.

Por su parte, Manuel Villa, secretario de Seguridad de Medellín, manifestó que este resultado se logró tras varios meses de investigación y gracias a la información que proporcionó la ciudadanía.

Los capturados y lo incautado. /FOTO: POLICÍA NACIONAL
Los capturados y lo incautado. /FOTO: POLICÍA NACIONAL

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía y deberán responder por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

 

También puede leer: Aplicaciones de transporte al banquillo: SIC iniciará investigación por presunta competencia desleal

Las autoridades precisaron que en lo que va corrido del año en el Valle de Aburrá han capturado a 3630 personas por tráfico de estupefacientes.

Related posts

En cuatro meses empezarían obras en el muelle de La Bodeguita

admin

Contraloría abre indagación contra el Inpec en Barranquilla

admin

Conmoción en San Andrés por asesinato del cantante Hety, uno de los reyes del creole

PaisaEstereo