RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Los bomberos controlaron un incendio en la empresa Fabricato de Bello

Las autoridades confirmaron que en el sitio se quemaron al menos 30 toneladas de algodón lo que aceleró la combustión. No se reportan personas lesionadas.

En la tarde de este lunes se reportó un incendio estructural en la planta de Fabricato en el municipio de Bello, allí según el reporte de las autoridades de socorro se quemó alrededor de 30 toneladas de algodón, material que ayudó a la rápida propagación de las llamas en el sitio reportadas en un primer piso donde estaba almacenado el material, unas oficinas que están en el segundo piso de la bodega no resultaron afectadas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Wber Zapata Lopera, secretario de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres de Bello, informó que la emergencia fue atendida por 17 unidades bomberiles del municipio y con apoyo de bomberos Copacabana con otras seis personas, por fortuna ningún trabajador quedó herido, este martes a primera hora se hará una visita al lugar porque aún no se tiene claro que generó la emergencia.

Es una visita con el equipo de gestión del riesgo para hacer una inspección técnica para poder hacer un seguimiento a lo que ha ocurrido. Realmente mi equipo lo que hará es un seguimiento inicial y hacer unas preguntas de rutina en un trabajo articulado con la empresa en relación con el cumplimiento de las normas como fábrica”, detalló el funcionario.

Agregó que gracias a la rápida reacción de la brigada de emergencias de la empresa no se reportaron personas lesionadas.

Related posts

Aumentan daños a los recursos naturales en Antioquia durante la cuarentena

admin

San Carlos respira luego de salvarse de “memoricidio”; SAE no hará desalojo

admin

Médicos privados advierten que no han recibido la vacuna

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE