RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Lo que se conoce tras la sexta masacre en el Atlántico este 2023

Coronel óscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana

Tras la muerte del menor de 7 años, quien sería hijo de una de las víctimas, se pronunciaron movimientos sociales que rechazan este tipo de hechos violentos

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se conocen nuevos detalles sobre la masacre que se registró en el municipio de Soledad, en el barrio Viña del Rey, donde murieron tres personas, entre esos un menor de siete años.

Las autoridades están tras la pista de los antecedentes de Johandry Javier Finol Labarca, una de las víctimas, quien fue capturada en el 2021 tras un operativo realizado por las autoridades en un barrio en la capital de La Guajira.

De acuerdo con las investigaciones de ese proceso, Finol fue señalado como un presunto integrante del ELN, perteneciente a una subestructura que, al parecer, estaba detrás de atentados en diferentes partes del país.

Tras la muerte del menor de 7 años, quien sería hijo de Johandry Javier, se pronunciaron movimientos sociales que rechazan este tipo de hechos violentos, donde menores inocentes pierden la vida.

Aura Pareja, miembro del Movimiento Amplio Social de Mujeres, dijo que se debe desarrollar una audiencia pública donde se revisen las problemáticas de los niños, niñas, y adolescentes.

Con esta masacre, en lo que va corrido del año ya se han registrado seis en total en el Atlántico, una cifra preocupante teniendo en cuenta que durante todo el año pasado se registraron 5.

Related posts

Cinco miembros de una familia murieron calcinados en accidente de tránsito

PaisaEstereo

¿Y la vacuna contra la irresponsabilidad? En plena parranda sorprenden a 50 personas en Riohacha

PaisaEstereo

Niña de cinco años es herida a bala en el barrio San Isidro

admin