RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Lo asesinaron el día de su cumpleaños porque accidentalmente hizo tropezar a una persona

Los que asesinaron al hombre en su cumpleaños son extranjeros y están identificados - Colprensa

Aunque la víctima le ofreció disculpas a su agresor por haberle hecho caer una hamburguesa, la respuesta del sujeto y su acompañante fue dispararle en el día de su cumpleaños.

Carlos Mauricio Gómez Acuña celebraba su cumpleaños 27 el pasado sábado 17 de febrero junto a su esposa y unos amigos. Sin embargo, un accidente desató la furia de un par de personas que le dispararon fatalmente y se dieron a la fuga. El lamentable caso se produjo en el municipio de Turbaco, en Bolívar.

Según la información revelada por el medio El Universal, de Cartagena, tras una jornada laboral, el joven salió con su esposa a un local para reunirse con unos amigos, tomar unos tragos y comer un sancocho.

Ya en el sitio, su pareja se fue al baño y él se quedó esperando por la comida. Accidentalmente, según testimonios de testigos, Carlos hizo tropezar a un hombre extranjero, que botó la hamburguesa que llevaba.

Aunque el hombre que celebraba su cumpleaños se excusó con esa persona, esta empezó a discutir y, de acuerdo con el medio citado, sacó un arma traumática y la disparó, provocando que la víctima cayera al piso. Un acompañante del sujeto sacó una pistola y le dio un tiro en el tórax que resultó ser fatal.

Los dos criminales huyeron, aunque al parecer están plenamente identificados.

Carlos murió y dejó huérfana a una niña de 8 años.

Related posts

Capturan dos hermanas transportando cocaína en un bus en la vía Tunja – Bogotá

PaisaEstereo

Terroristas ecuadorianos señalan a Noboa y plantean posible acuerdo de paz

PaisaEstereo

Llegan 81.200 vacunas de Moderna para primera dosis a Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE