Connect with us

Nacionales

Lluvias generan afectaciones en zonas rurales de Montes de María

EDITH QUIROZ

En zona rural de Colosó, y en el municipio de Chalán se presentaron inundaciones causando pérdidas de enseres, animales domésticos y cultivos.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

Fuertes lluvias registradas la noche del jueves en los Montes de María, ocasionaron el desbordamiento de arroyos e inundaciones en municipios de esta subregión.

En Colosó, el desbordamiento del principal arroyo de la zona, generó emergencias en la vereda El Ojito y en el corregimiento Bajo Don Juan, en donde varias familias resultaron afectadas por la pérdida de enseres, animales domésticos y cultivos.

Según manifestaron habitantes, las fuertes corrientes de agua provenientes de la zona montañosa aumentaron el nivel de los arroyos que se desbordaron causando emergencia.

Igualmente, en el municipio de Chalán las lluvias caídas en la tarde del jueves anterior, generaron que corrientes de agua penetraran a algunas viviendas y a la Iglesia de la localidad y el parque principal.

Indicaron que siempre que hay lluvias intensas la iglesia Inmaculada Concepción de María resulta afectada por las corrientes de agua que ingresaron.

En el municipio de Chalán, también habitantes del corregimiento La Peña, también reportaron inundaciones por el desbordamiento del arroyo Mancomoján.

En zonas rurales de otros municipios sucreños como Toluviejo, San Onofre y Tolú, los vientos huracanados generaron también algunas afectaciones.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE