RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Lluvia de críticas por tatuaje de Jessi Uribe con mala ortografía

VALERIA VIAÑA PADILLA

Durante los últimos meses, el cantante de música popular Jessi Uribe, no hace más que presumir su marcado y sensual abdomen en sus redes sociales, luego de demostrar que este tiempo de confinamiento lo aprovecha al máximo para ejercitarse y mantener su figura.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco ...

En una de las recientes imágenes que compartió el artista en su Instagram, donde aparece sin camisa para lucir su nuevo tatuaje dedicado a su familia, algunos fanáticos se percataron de un pequeño detalle asegurando que la frase tiene un error ortográfico, pues le faltó la “s” a la palabra “End”.

La críticas hacia el artista no se hicieron esperar. Entre burlas y risas por la falta de la “s”, algunos seguidores le dieron a entender que tenía un mal aprendizaje del inglés, pero Jessi no se quedó callado, decidió responderle a todos sus detractores y explicarles el motivo del supuesto error.

“Never ENDS!”, “agrégale la “S””, “este manteco no sabe ni hablar en español que va saber inglés. Ahí esta pintada su ignorancia”, “Hmmm que mal inglés, Wey!”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Uribe justificó que el error ortográfico en su tatuaje se debe a un tema de “diseño”, y añadió que “Sí tiene la s al final, es el diseño que se hizo así, al final esta la s acostada jeje”, expresó Jessi. En respuesta a su comentario, otro internauta le respondió que “no parece una s acostada”.

https://www.instagram.com/p/CCEI5QKgT-v/?utm_source=ig_embed

Related posts

DURMIÓ EN LAS CALLES DE EL POBLADO Y AHORA ES EL DUEÑO DE ‘LAS COSTILLAS DE PEDRO’

admin

Ya se afinan los acordeones para el Festival Vallenato

PaisaEstereo

‘Marce, la recicladora’ fue víctima de hurto en Santa marta, la dejaron sin nada en segundos

PaisaEstereo