Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Llegó la hora de celebrar la diversidad! Este fin de semana es la Marcha del Orgullo en Medellín

Imagen de archivo para ilustrar

Así se vivirá la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Medellín
La Marcha del Orgullo este año en Medellín viene cargada de mensajes para todas las personas.

TOMADA DE: h13n.com

Hora 13 Noticias

Según el codirector de la marcha en Medellín, Sebastián Arenas, “para este año tiene como finalidad dar un mensaje a la ciudad y el mundo de que somos orgullo, somos Medellín. Una apuesta que va desde lo local hasta lo internacional, por mostrar todo ese potencial que tiene la población LGBTIQ+ en nuestra ciudad, además de hacer un llamado por la garantía, la defensa y la protección de los derechos en nuestra comunidad”.

El próximo domingo 30 de junio, la marcha comenzará en la Alpujarra y llegará hasta el Obelisco. En el Parque de las Luces se convoca a todos los asistentes desde 9:00 a.m hasta la 1:00 p.m. con una jornada de emprendimientos y gastronomía local en el marco del mercadillo diverso.

Sobre las 2:00 p.m. saldrán a marchar por las calles de San Juan, la 70, calle Colombia, hasta llegar al Obelisco. Al finalizar el evento, como es costumbre, habrá todo un carnaval con escenario cultural al aire libre.

“Nos espera un escenario cultural desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. con múltiples artistas de nuestra población LGBTIQ+, un evento que es totalmente gratuito, sin boleta, para la ciudadanía en general y puede llegar cualquier persona con el único fin de celebrar el orgullo y de poder visibilizar y reconocer las diversidades en nuestra ciudad”, señaló Sebastián Arenas.

Se espera que más de 100 mil personas participen de la marcha de este año, un momento para disfrutar de un carnaval sin igual lleno de diversidad.

Related posts

En La Ceja hicieron Plan Piloto con practicantes del stunt; les facilitaron una vía y una ambulancia

admin

Para algunos vehículos: Habilitaron paso por horas en sector Primavera, vía entre Santa Bárbara y La Pintada

PaisaEstereo

Hombre que estaba desaparecido en un río fue encontrado vivo

PaisaEstereo