RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Llegan a Santa Marta 10.080 vacunas de Sinovac

A partir de este jueves podrán acceder al biólogico los samarios que tengan pendiente la segunda dosis.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Luego de presentarse la inexistencia de los fármacos Sinovac en Santa Marta, llegaron en las últimas horas 10.080 vacunas enviadas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Los biológicos serán entregados a las IPS vacunadoras para que inicien su aplicación a partir de este jueves 1 de julio, especialmente a quienes están pendientes de recibir la segunda dosis.

En este momento la capital del Magdalena cuenta con biológicos de Pfizer, Sinovac y Janssen para aplicar primeras y segundas dosis a la población priorizada.

Actualmente están habilitados los mayores de 45 años en adelante sin comorbilidades, personas de 12 años o más con comorbilidades y los regímenes especiales como Policía, Fiscalía General, agentes educativos, Fuerzas Militares, Procuraduría y la guardia indígena y cimarrona.

Los samarios cuentan con dos centros grandes de vacunación ubicados en el Coliseo del Buen Vivir y el Centro Comercial Arrecife, estos funcionan de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Del mismo modo se encuentran habilitadas varias IPS de la ciudad para este proceso.

Related posts

En Itagüí cayó el exjefe paramilitar “Tasmania”, por ser presunto cabecilla del Clan del Golfo

admin

No hay tiquetes de lanchas para los próximos 30 días en Necoclí

admin

Con pronóstico reservado sigue una de las ciclistas atropellada por conductor borracho en Antioquia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE