RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Llega a Barranquilla la quinta feria Industrial, Tecnológica y Financiera

El evento se estará desarrollando los días jueves y viernes en el centro de eventos Puerta de Oro.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

El Latam Fintech Market, el evento de la industria tecnológica y financiera más importante de Colombia, se estará realizando en Barranquilla los días 28 y 29 de septiembre de 2023 en el centro de eventos Puerta de Oro.

Este evento es organizado por la Asociación Colombia Fintech, el gremio que trabaja por los intereses de las empresas tecnológicas y financieras del país.

“El mandato de Colombia Fintech es generar conocimiento en todas las regiones del país, para que haya más y mejor ecosistema Fintech. Barranquilla juega un papel esencial, puesto que tiene una industria inmensa, y no necesariamente tiene los conocimientos de las empresas Fintech”, manifestó Gabriel Santos, presidente ejecutivo de Colombia Fintech.

Seguidamente anotó que “llevamos a Barranquilla al ecosistema fintech de toda América Latina para que pueda intercambiar conocimiento con las empresas que se han constituido allá, intercambiar conocimiento con las universidades que se han constituido en esta región del país y así poder dejarle un legado a esta ciudad para que se desarrolle el ecosistema con más fuerza”.

¿Qué se espera para el Latam Fintech Market 2023?

Este año se esperan a más de 1.200 asistentes, tendrá más de 50 speakers de todo el mundo, tendrá un gran espacio de networking que es clave para el desarrollo de los negocios fintech y otras sorpresas.

El Latam Fintech Market es un referente en materia de tecnología financiera porque será el espacio que reunirá a los líderes de la industria Fintech.

De igual manera, será un espacio académico en donde se conocerán y se discutirán las principales tendencias del ecosistema y el futuro financiero del país.

El evento contará con expertos de otras latitudes del mundo, firmas de consultoría e inversionistas. Por otro lado, también contará con la participación de los líderes financieros del país.

Bajo ese contexto, las personas que estén interesadas en aprender de finanzas abiertas, Inteligencia Artificial, negocios financieros, sistemas de pagos interoperables, entre otros temas, podrá asistir al evento los días 28 y 29 de septiembre.

Related posts

‘Ruta de Sensibilidad Sonora de Aves’: una estrategia de turismo en Antioquia para personas con discapacidad visual

admin

Ladrón abatido por la Policía en atraco tenía 16 años y antecedentes por homicidio

PaisaEstereo

42 rescatistas luchan contra el incendio en Isla Salamanca

admin