Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Líderes comunales en el Catatumbo reclaman inversión vial en la región

Exigen a las empresas y al gobierno departamental atender la situación.

Huecos, puentes en mal estado y una vía intransitable, es la odisea que día a día deben vivir, los transportadores para llegar hasta el municipio de Tibú, varios presidentes de JAC y líderes se reunieron para exigir al gobierno departamental y a las empresas retribuir en el municipio los recursos que son explotados.

TOMADO DE: wradio.com.co

Uno de los líderes aseguró que buscarán una respuesta de las autoridades ante la problemática “nos hemos reunido varios presidentes por el abandono de las vías, aquí llegan cada cuatro años a decirnos mentiras, tenemos es un abandono gubernamental, en estas vías que son caóticas”

“Desde el municipio de Tibú es donde se llevan las mayores riquezas, el petróleo, el carbón, el gas y el producto de la palma, el cáncer que tenemos en el municipio es que no tenemos buenas condiciones para movilizarnos”. Señaló

Las lluvias de los últimos días, ha generado traumatismo en las vías de acceso en la población, mientras los campesinos siguen buscando la manera de sacar los productos como aceite de palma.

 

Related posts

En Santa Fe de Antioquia habrá un concurso de cohetes: tendrá jurados de la Nasa, SpaceX y Boeing

PaisaEstereo

Estudio de la Universidad Nacional sugiere volver a canalizar el río Aburrá

PaisaEstereo

¡Pilas se embarazan o se enferman! Invima alerta por condones falsos en Colombia, vea cómo identificarlos

PaisaEstereo

Lo que un psicólogo descubrió durante terapia a un niño. Capturaron papá y pareja por abuso del menor de 11 años

PaisaEstereo

Dos personas se encadenaron en la sede de la Nueva EPS en Puerto Berrío

PaisaEstereo

¡Qué belleza! Apareció un jaguarundí en zona protegida de Itagüí

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM