Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Líderes campesinos protestan en vía nacional del Magdalena

Heiner Escobar

La concentración se da en la Troncal de Oriente, vía que conduce a Ciénaga con Fundación. La comunidad solicita la ejecución de los proyectos PDET.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La comunidad del sector San Javier y San Pablo, en la Sierra Nevada, les está solicitando al gobierno del municipio de Ciénaga, Magdalena, respuestas a las presuntas inconsistencias en una obra de placa huella en esa zona, proyecto que tiene un costo aproximado a los 22.2 millones de pesos, equivalente a 11.4 kilómetros.

El tiempo de ejecución de este proyecto es de 12 meses y según lo dicho por el alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, la obra solo se “detuvo unos días para hacer unos ajustes por parte del contratista, teniendo en cuenta que recibió la visita de funcionarios del DNP, quienes recomendaron hacer el mencionado ajuste”.

Tete afirmó en su cuenta de Facebook que impartió la orden para que las obras continuaran de manera inmediata y hoy están los trabajos de construcción de placa huella.

Pero lo que dicen los promotores de la movilización es que el proyecto lleva un 40% de ejecución y los recursos están por terminarse, por lo que demandan una explicación del mandatario sobre el particular.

 

Related posts

Aterrador video: joven sobrevivió luego de que un camión le pasara por encima en Ibagué

PaisaEstereo

Ratifican condena de 35 años de cárcel contra el expara y exnarco alias El Indio

admin

Vecinos del parque Simón Bolívar de Riohacha denuncian presencia de menores de edad inhalando bóxer

admin