RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Liberan a Sebastián Londoño después de 11 meses de cautiverio en Cesar

Cortesía - Comunidad

El joven fue secuestrado el pasado 22 de mayo de 2021 en un restaurante de Aguachica.

TOMADA DE:https://www.rcnradio.com/

Logo-RCN-radio - Crudo Transparente

En libertad fue dejado Sebastián Londoño, de 20 años de edad, quién había sido secuestrado en mayo pasado, en un restaurante del municipio de Aguachica, sur del Cesar.

“El joven fue liberado en zona alta del Catatumbo y se encuentra en el municipio de Pailitas para ser entregado a sus familiares. Desconocemos los detalles que conllevaron a la liberación”, sostuvo el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel López.

Londoño se encontraba comiendo con su novia momentos en que fue abordado por un hombre que se bajó de una camioneta color blanco y portaba una gorra del Gaula, quien le pidió que lo acompañara afuera del lugar para llevárselo a la fuerza en el vehículo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

«Le dijeron que lo acompañara para comentarle algo afuera, él sale y ahí lo empujaron dentro de la camioneta; mi hermano intentó como salir del carro, pero arrancan con la puerta abierta”, manifestó su hermano Juan Londoño en ese momento.

Por este caso, los habitantes de Aguachica alzaron su voz de protesta en exigencia a la pronta liberación del joven, que recién terminó sus estudios de bachillerato. Además, reside en el municipio de Aguachica, Cesar con su familia.

Asimismo, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $50 millones para las personas que facilitaran información y dieran con el paradero del joven.

«El Gobierno departamental hace once meses propuso $50 millones de pesos como recompensa por quien diera información de esta persona que se hizo pasar por el Gaula para poder llevarse al joven», Aseguró Esquivel López.

Sebastián Londoño estaba a la espera de ingresar a la universidad. Su familia es conocida por ser propietaria de una empresa de transporte de grúa.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Related posts

Sigue la búsqueda de seis jóvenes en Antioquia, que se dirigían a conocer el mar

PaisaEstereo

Mike Durán tiene la primera cédula colombiana con la letra T de trans

PaisaEstereo

En el Magdalena se invertirán 82.146 dólares para proyectos de acuicultores

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE