Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Levantan bloqueos en Urabá luego de llegar a acuerdos

Los manifestantes, la Iglesia Católica y las alcaldías encontraron un punto de acuerdo que permitió levantar el paro.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Luego de una mesa de diálogo donde participaron manifestantes que mantenían bloqueado el paso el sector de Riogrande, la Diócesis de Apartadó y los alcaldes de Chigorodó, Carepa, Apartadó y Turbo, se llegó a un acuerdo que permitió levantar el bloqueo de la vía que comunica a estos municipios con Montería.

De esta manera, elementos de primera necesidad como alimentos, medicina, oxígeno y gasolina, puede llegar a estos municipios, mientras se atiende el derrumbe de la vía hacia Medellín en el municipio de Dabeiba.

Como símbolo de desagravio, los mismos manifestantes y los funcionarios de la Alcaldía de Turbo, limpiaron la vía nacional y se retiraron del sector del peaje Cirilo, que fue incinerado el fin de semana anterior.

Related posts

Emergencias por lluvias afectan varias veredas de Girardota: autoridades atienden puntos críticos

admin

Exportaciones de coque cayeron en un 20% en el primer semestre: Asoportuaria

admin

¿Tiene vuelos programados en el José María Córdova? Tenga en cuenta los cierres del aeropuerto por la Feria Aeronáutica

admin

Así fue la ofensiva contra ‘Los Pepes’ y ‘Los costeños’ en Barranquilla y Soledad

admin

Alerta por aumento inusual de tosferina en Medellín: bebés son los que están en mayor riesgo

admin

Comunidad wayuu bloquea la vía Riohacha – Maicao en Manaure en protesta por falta de electricidad

admin
G-FFNCJEB2QM