Connect with us

Nacionales

Le prenden fuego a tres casas en Turbaco, sector Las Cocás

La Policía investiga si el incendio se originó por una disputa entre pandillas de esa población.

Dos versiones investiga la Policía en torno al incendio que destruyó tres casas en el municipio de Turbaco, en el sector Las Cocás.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

Testigos dicen que en la madrugada del jueves vieron a un hombre prenderle fuego a las tres viviendas que serían de una reconocida pandilla llamada ‘los Pescaítos’.

“Dicen que les prendieron las casas a ‘los Pescaítos’ para que no vuelvan al barrio, porque estamos cansados de sus fechorías. No vivimos tranquilos con ellos aquí, porque también vienen pandillas de otro lado a buscarles pelea y nosotros somos los que terminamos en la mitad y pagando platos rotos”, expresó un vecino a las autoridades.

Otra de las versiones deja entrever una posible retaliación por parte de otra de las pandillas de esa población.

Vecinos aseguraron que, al parecer, uno de los integrantes de ‘los Pescaítos’ habría sostenido una riña con un integrante de otro grupo rival, hiriéndolo gravemente. Ese habría sido el detonante para que llegaran al sector de Las Cocás e incendiaran las casas, que estaban desocupadas.

Los habitantes del sector señalan que están preocupados ante lo sucedido, pues creen que se aproximan más peleas. “Esa gente cuando los bomberos estaban apagando la candela estaba diciendo que iban a repartirles plomo a los responsables del hecho. Tenemos temor por eso. Pedimos a la Policía que nos ayude con la seguridad”, insistió un residente.

Los vecinos también hicieron sentir su inconformidad porque aseguran que la Policía estuvo haciendo vigilancia para evitar que prendieran las viviendas. Por su parte, las autoridades informaron que están investigando para dar con el paradero de los responsables del hecho, por lo que pidieron a la comunidad que entregue información veraz que permita capturas.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE