RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Le otorgan libertad a Omar Ladino, presunto cabecilla de ‘Los Costeños’

El bogotano había sido detenido por el delito de concierto para delinquir agravado. Además, estaría implicado en el presunto despojo de tierras en el Atlántico.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Caracol Radio conoció que un juez de control de garantías le otorgó la libertad a Omar Ladino Vargas, señalado por las autoridades de ser un presunto cabecilla de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, y quien, al parecer, estaría implicado en el despojo de tierras en el Atlántico.

Se supo que a Ladino Vargas se le habría prohibido acercase a sus supuestas víctimas. Además, que le habrían puesto una caución por un valor de 60 millones de pesos.

Alias ‘El Señor del Portafolio’, como también es conocido, había sido capturado el pasado mes de febrero por el delito de concierto para delinquir agravado y es investigado por el presunto despojo de tierras, como en el municipio de Puerto Colombia.

Hay un dato curioso y es que este medio pudo establecer que, al parecer, el juez que le otorgó la libertad a Ladino Vargas, también habría sido presuntamente el mismo que le otorgó la medida de domiciliaria a Digno Palomino, reconocido cabecilla del grupo delincuencial ‘Los Pepes’.

 

Related posts

Asesinan a otro joven de 18 años por robarle una gorra en el sur de Bogotá

PaisaEstereo

Casi le arranca la oreja a su mujer con un mordisco

admin

En Sincelejo intensifican controles en establecimientos nocturnos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE