RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Le metieron un billete falso por no revisarlo; tenía la cara de Juan Gabriel

Billetes falsos - captura de video TikTok

En un video, el joven desilusionado afirmó que solo vió algunas cosas del billete, pero no la cara principal, donde estaba la cara de Juan Gabriel.

Juan Gabriel es uno de los cantantes más queridos en México y no dejan de sorprender todos los homenajes y tributos que sus fanáticos realizan, aunque a veces terminan por meter en problemas a otras personas.

Este es el caso de Alan Vargas, un tiktoker que reveló que fue víctima de una estafa al recibir un billete de 50 pesos (2,5 dólares) que en lugar de tener el rostro de José María Morelos, tenía la cara del intérprete de Amor eterno. 

Le puede interesar: 

En un video publicado en TikTok, y el cual ya suma más de siete millones de reproducciones, Alan explica que cuando recibió el billete revisó algunos de los sellos de seguridad, pero no se fijó que en realidad se trataba de un billete falso hasta que reconoció a Juan Gabriel en uno de los lados.

Tras viralizarse la imagen cientos usuarios bromearon con Alan con comentarios como que ese dinero sólo se acepta el en club Noa Noa e incluso algunos usuarios le ofrecieron dinero para tener dicha pieza.

Me dieron un billete muy rarito rarito ?? #billete #falso ? sonido original – Alan Vargas

Esta nota en Sputnik

Related posts

Así será la noche de Guacherna en homenaje a Aníbal Velásquez

admin

A Jorge Celedón le robaron su bicicleta en Bogotá

admin

La insultada que le pegó José Narváez a Cristina Hurtado

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE