RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Le echó alcohol y lo prendió”: hermana de hombre quemado en Soledad

Archivo / Getty Images

La pareja sentimental del herido, identificado como Hugo Rojas, al parecer, le habría prendido fuego cuando él se encontraba durmiendo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Caracol Radio conoció más detalles del caso de una mujer que, al parecer, le prendió fuego a su pareja sentimental en el municipio de Soledad, Atlántico.

La víctima de este hecho es Hugo Rojas García, de 45 años, quien registra heridas de tercer grado en al menos el 45% de su cuerpo. El caso ocurrió en una casa del barrio San Vicente, de la mencionada población.

De acuerdo con Johana Rojas, hermana de Hugo, este había discutido con su pareja minutos antes de que sucediera el hecho.

Ella le preguntaba a él que por qué había llegado tarde y que por qué no había llegado a dormir la noche anterior a la casa. En ese momento ella tomó una botella de alcohol y le echó, luego cogió un fosforo y prendió a mi hermano”, explicó Rojas.

Johana contó que el hijo de Hugo fue quien se percató de que su padre se estaba quemando y lo auxilió. Minutos después lo llevaron a la Clínica Adelita de Char, donde fue remitido a la Clínica Reina Catalina, donde está siendo atendido.

De la mujer aún no se sabe si fue detenida.

Related posts

Violencia contra la mujer: estas son las 26 víctimas en el Atlántico durante este 2024

admin

Roban $400 millones del Banco Agrario en Juan de Acosta

admin

Crimen de Sofía: padre tenía antecedentes de violencia intrafamiliar

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE