RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

“Las puertas del Alberto Grisales están abiertas para Atlético Nacional”: Alcalde de Rionegro

Luego de la problemática que ha tenido Atlético Nacional con Los del Sur, su barra más representativa, el equipo antioqueño se vio en la obligación de disputar el partido por Copa Libertadores ante Melgar, el próximo jueves 20 de abril, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

Las puertas del Alberto Grisales están abiertas para Atlético Nacional”:  Alcalde de Rionegro - MiOriente

Ante esta situación, en las últimas horas, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, abrió las puertas del Estadio Alberto Grisales para el “Rey de Copas”.

Atlético Nacional es sobre todo Antioquia, hace parte de la idiosincrasia paisa. Ante cualquier eventualidad que pueda tener el equipo en el Atanasio, las puertas del Alberto Grisales estarán abiertas para los jugadores y los hinchas que viven la fiesta del fútbol en paz
dijo el mandatario.

Es de resaltar que por el estado del escenario deportivo de Rionegro, la Conmebol no autorizó a Águilas Doradas para jugar allí la Copa Sudamericana, por lo tanto, tampoco se podría utilizar para la Copa Libertadores.

Sin embargo, en caso de que Atlético Nacional lo desee, sí podría ser local en el Alberto Grisales para varios compromisos de la Liga Betplay.

 

Related posts

Aterradora confesión: futbolista asesinó a su hijo, que tenía covid-19

admin

A 100 días de los Olímpicos, Colombia tiene 48 cupos y aspira a 80

admin

Hora y fecha de los partidos de la Selección Colombia por Copa América y Eliminatorias

admin