RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Las oficinas de Registro completan 13 días cerradas: funcionarios mantienen el paro

Completan trece días cerradas las oficinas de Registro de La Ceja, Rionegro y Marinilla, debido al cese de actividades que mantienen los funcionarios de la Superintendencia de Notariado y Registro desde el 28 de octubre.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

MiOriente Pasión y apropiación del Oriente Antioqueño

En un pliego de peticiones que le extendieron a la administración de la Superintendencia, los sindicatos de la entidad le solicitan mejorar las condiciones laborales y la infraestructura física de las oficinas.

Dado que, en palabras de los manifestantes, no los escucharon, remitieron sus quejas al Gobierno Nacional y anticiparon que, hasta que no se llegue a un acuerdo, no volverán a atender al público.

Con la administración de la Superintendencia no ha sido posible la comunicación, la superintendente simplemente implementa medidas represivas en contra de nuestro movimiento
narró una de las manifestantes.
Entre la lista de requerimientos, solicitan aumentar el número de personal porque la demanda de procesos de registro sobrepasa las capacidades que los trabajadores tienen. Por ejemplo, la oficina de Rionegro está en la obligación de atender los trámites de ese municipio y de tres más.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Notariado y Registro (Sintranore) expresó que los dirigentes de la Superintendencia han abusado de la autoridad imponiendo un “régimen de miedo” para “anular la diversidad de pensamiento, la libertad de expresión”, escribió en un comunicado el sindicato.

Related posts

Ejército evacuó de Frontino (Antioquia) a tres familias de excombatientes amenazadas

admin

Capturan a presunto cabecilla de Los Papalópez

admin

Por condiciones climáticas, las líneas de Metrocable están fuera de servicio en la tarde del martes 14 de mayo

admin