RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Las lluvias en Antioquia cobraron dos vidas más

Con la muerte del motociclista y el adulto mayor Antioquia alcanzó la cifra de cinco fallecidos por las recientes lluvias. FOTO: CORTESÍA

Un motociclista y un adulto mayor de 94 años perdieron la vida en diferentes hechos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Sin entrar todavía en abril y mayo, los meses que según el Ideam serán los más críticos en varias regiones del país incluyendo Antioquia, las lluvias siguen dejando día a día estragos en todo el departamento.

En la vereda San Rafael del municipio de La Ceja, José Arturo Cardona, un adulto mayor de 94 años, perdió la vida en un derrumbe que arrastró tierra y árboles y dejó incomunicado al sector con la única vía que los conecta con la cabecera municipal.

“Al llegar al sitio, la ambulancia evidencia una persona que falleció consecuencia de este deslizamiento. Se realiza toma de signos vitales, pero desafortunadamente al llegar al sitio ya estaba sin signos vitales”, manifestó el sargento Carlos Mario Posada, comandante del cuerpo de bomberos de La Ceja.

En Valdivia hubo otra víctima mortal por las lluvias. Concretamente en el sector Socorro, en la troncal hacia la Costa Atlántica. Un árbol a borde de la carretera no aguantó el chaparrón y cayó sobre un motociclista y su acompañante que transitaban por el lugar.

“El motociclista iba con un parrillero y el conductor falleció. El otro fue traído al hospital por la ambulancia de Invías”, informó el comandante de bomberos de Valdivia, Jáder Gómez.

Las recientes lluvias en Antioquia han cobrado la vida de cinco personas, han dejado damnificadas a 6.600 familias y ya van más de 60 eventos graves en todo el departamento.

Related posts

Santa Marta sueña con su propio puerto de cruceros

admin

Pánico en estación Niquía del metro: hombre ingresó violentamente a una de las taquillas

admin

Video: atraco a mano armada en una oficina en El Santuario, se llevaron $17 millones.

PaisaEstereo