RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Las ‘Juanas del merengue’: estas son las colombianas detrás de la orquesta

La orquesta musical femenina está dando de qué hablar en el país. Aquí un poco de su trayectoria.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

media.licdn.com/dms/image/C4D0BAQFpSTbyYU2yDQ/comp...

Las Juanas del Merengue están dando de qué hablar. Esta orquesta musical femenina de música merenguera es aclamada y reconocida en República Dominicana, New York y Puerto Rico, pues han logrado llenar ese vacío que había de este género musical en el mundo.

Se trata de cuatro colombianas cuyos nombres artísticos son: Juana Vanina, Juana Melany, Juana Laura y Juana Kelly. El origen de que todas se llamen Juana es por causa de que este talentoso grupo musical merenguero fue creado y patrocinado por el reconocido artista ‘El hijo de juana’, quién también tiene su agrupación musical que lleva el nombre de su madre Juana.

Estas talentosas jóvenes han logrado conquistar el gusto popular de toda Colombia y han marcado un hito en la historia del merengue femenino, llenando los escenarios a donde quieran que vayan, catapultándose, así como las reinas del nuevo merengue.

Estas hermosas artistas arrasan con movimientos peculiares y llenos de sensualidad acompañados de enormes y feroces voces, que hacen una gran armonía musical, convirtiéndose en las majestades del merengue. Tienen adaptaciones de baladas, así como merengues inéditos, que transmiten fiesta y alegría.

Actualmente tienen una gran comunidad en la red social de Instagram con 106 mil seguidores a donde las pueden encontrar como @lasjuanasdelmerengue.

Related posts

Continúa en una UCI: Entregan reporte de salud de Jorge Oñate

PaisaEstereo

Tiktoker que quedó con el pelo tieso tras peinarse con pegamento extrafuerte recaudó 15.000 dólares

PaisaEstereo

Muere el guitarrista de rock Eddie Van Halen

PaisaEstereo