Connect with us

Nacionales

Las autoridades hallaron una fosa con 42 gatos muertos en Medellín

Cortesía

El aterrador hallazgo se hizo en el concurrido sector del Cerro de las Tres Cruces en el suroccidente de Medellín.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Policía Ambiental recibió la denuncia de que un hombre estaba sepultando varios gatos en el Cerro de Las Tres Cruces, un concurrido lugar escogido por la comunidad para hacer deporte. Allí luego de verificar encontraron la fosa con 42 felinos, además lograron identificar y capturar a quien hizo el hueco para enterrarlos.

El grupo especial de la policía y el CTI exhumaron los cadáveres de los felinos y hallaron la horrorosa escena, según la investigación, algunos gatos tienen signos de violencia como posibles abusos sexuales, aplastamiento de cráneos entre otros. Aunque este caso es materia de investigación, esta macrobro acto de crueldad animal presuntamente estaría relacionado con la grabación de videos de retos para aplicaciones en internet.

“Se logra establecer en principio con una persona que se encontraba en el sitio y que fue la encargada de abrir el hueco para que estos felinos fueran sepultados, así mismo esta persona refiere que fue contratada por un ciudadano que ya está plenamente identificado”, aseguró el Teniente Coronel Julián Burgos jefe grupo protección y servicios especiales Policía Metropolitana.

Según el oficial, algunos gatos estaban congelados y otros en temperatura ambiente, por lo que se presume que algunos fueron asesinados muchos días antes del entierro, aunque un grupo especializado ya está haciendo los análisis pertinentes para identificar otras causas que llevaron a la muerte de los animales y si hay otras personas vinculadas.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE