RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Las 15 carrozas que recorrerán la Batalla de Flores

La reina del Carnaval, Valeria Charris / Caracol Radio

La carroza de la reina del Carnaval, Valeria Charris, le rinde homenaje a la Ciénaga de Mallorquín.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

15 carrozas de marimondas, monocucos, animales, entre otros diseños simbólicos al Carnaval de Barranquilla, recorrerán el desfile de la Batalla de Flores.

Este miércoles fue el lanzamiento oficial de las carrozas del Carnaval y contó con la participación de la reina Valeria Charris y el rey Momo, Kevin Torres.

Allí en la presentación, la reina explicó que su carroza fue diseñada por el artista plástico Jassir Daza y el diseño le hace un homenaje a la fauna de la Ciénaga de Mallorquín.

“Me siento emocionada, ya quiero que las carrozas estén desfilando por la Vía 40. Mi carroza se llama ‘Diosa Manglar’, inspirada en la Ciénaga de Mallorquín e inspirada en cuidar nuestro medio ambiente”, detalló la reina.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura del Distrito, los Carnavales generarán más de 53 mil empleos en la ciudad y se espera que la ocupación hotelera este por encima del 70% este viernes día de la coronación de la Reina del Carnaval, una de las fiestas más importantes de los Carnavales 2022.

Related posts

Programación de la Feria de las Flores 2021

PaisaEstereo

Supuesto hijo no reconocido de El Puma murió en Colombia

PaisaEstereo

Atracaron al chef Christopher Carpentier en la Zona T de Bogotá, pero los ladrones terminaron presos

PaisaEstereo