RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Ladrones van de casa en casa timbrando para ver cuál está sola y así meterse a robar

Prueban llaves para poder ingresar a las viviendas y los ladrones salen luego con las manos llenas por todo lo que hurtan, hasta televisores. Cámara captó uno de sus robos.

Los ladrones andan imparables en Bogotá. Sus robos han sido captados en video y uno de esos fue registrado en el barrio Santa Rita, en la localidad de Engativá, donde una pareja anda timbrando de casa en casa para verificar cuál está sola para poder entrar a robar a sus anchas.

En las últimas horas. Al percatarse de que en una vivienda no estaban los propietarios, los delincuentes abrieron la puerta midiendo llaves.

Minutos después, el hombre salió con un televisor mientras que su compañera salió caminando con un pesado morral.

 

Motoladrones en Kennedy

Entre tanto, en Kennedy, un grupo de ladrones que se moviliza en moto atraca a los peatones que se dirigen al trabajo en la madrugada, en el barrio Américas Occidental.

 

En uno de los robos, también captado en video, se ve cómo requisan a su víctima y se le llevan hasta el recipiente con el almuerzo.

En el barrio Minuto de Dios, de la localidad de Engativá, hay un ladrón de computadores de carros que está llegando en taxi y, en menos de un minuto, abre los vehículos, se roba las piezas más costosas y huye en el carro de servicio público.

Related posts

Abarroteros de Barranquilla víctimas de extorsiones

admin

Alcaldía se raja en accionar para reducir la pobreza extrema en Medellín, según veeduría ciudadana

admin

Asfixia erótica: los peligros de esta práctica que pone en riesgo especialmente a las mujeres

PaisaEstereo