RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Vida Videos

La reacción de este niño al probar por primera vez el wasabi se vuelve viral en redes

Esta fue la reacción que tuvo el pequeño al probar este alimento tradicional de la cocina japonesa

TOMADO DE: gastrolabweb.comnotification icon

En la actualizad las redes sociales cumplen muy bien la función de acercarnos más a nuestros amigos y seres queridos. Es a través de estas plataformas que solemos crear un vínculo con las personas que están del otro lado del mundo. Innumerables son los temas, tendencias y contenido que se produce diariamente.

Tik Tok, sin duda, es una de las plataformas con mayor audiencia en la red. En esta página social podemos encontrar videos virales con temas chuscos, con tendencias o con algunas recomendaciones gastronómicas, incluso, se pueden encontrar recetas y algunas imágenes con las reacciones que las personas tienen al probar algún alimento.

Precisamente, los clips con mayor reacción en la comunidad virtual son aquellos que logaran captar el momento exacto, muchos videos son tomados con humor y gracia, mientras que algunos otros son duramente criticados.

En días pasados, a través de Tik Tok se difundió un video de la cuenta del usuario @samanthasells.mi, donde vemos a un pequeño niño probando por primera vez un poco de wasabi. La reacción del menor fue desagradable por lo que de inmediato los comentarios en redes crearon tendencia.

En el video vemos al pequeño probando un poco de este condimento japonés conocido como wasabi, después de unos segundos, el niño reacciona con un gesto de desagrado y escupe la pasta de color verde. El video que se viralizó ante esta reacción es ambientado con el tema de la frase “Oh no”.

Foto: TikTok

¿Qué es el wasabi?

Y por si te lo preguntaste al leer el nombre del condimento que el menor probo, aquí te explicamos un poco lo qué es el wasabi. Pues bien, se trata de una salsa típica de la cocina japonesa, que es utilizada para condimentar platillos tradicionales como el sashimi o el sushi. Es un a pasta de color verde, pese que su apariencia puede ser apetitosa, debes saber que su sabor es muy fuerte, es picante.

Este condimento o especia es extraída de la planta que lleva el nombre de wasabi. Debido a su penetrante sabor se recomienda que sea consumido con moderación. A pesar de que su picor puede parecer intenso en el paladar es muy diferente a otros alimentos como el chile. Sin embargo, este alimento puede no ser del agrado para los niños.

Reacciones virales

Diversos comentarios comenzaron a popularizarse en esta plataforma, debido a la reacción del menor. Algunos de ellos son:

“Se pudo morir por una inflamación por quemadura”. “no entiendo porque lo dejan hacer eso con lo que pica angélico”.

Muchos usuarios empatizaron con la experiencia del menor, aseverando que a ellos les había ocurrido lo mismo pensando que era palta (aguacate) y que sin más tomaron un poco de wasabi sin conocer la reacción que podían tener.

“Lo hice la primera vez que comí sushi…en mi mente era palta, casi me muero”, “Lo hice la primera vez que comí sushi…en mi mente era palta, casi me muero”.

Hasta el momento esta publicación cuenta con más de 2 400 comentarios, 17 mil compartidos y más de 200 mil reacciones de me gusta.

Related posts

La voz kids: Hermanos de pequeña participante se robaron el show en redes por su atractivo físico

admin

El primer trasplante de rostro y manos del mundo le da a un hombre una segunda oportunidad en la vida

PaisaEstereo

Diego Verdaguer – Volveré (Versión Original)

admin