Connect with us

Nacionales

La Policía investiga amenazas al personal médico del hospital de El Peñol

Las amenazas le llegaron al personal mediante las redes sociales y la policía le pide a los afectados que interpongan la denuncia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Policía Antioquia inició la investigación para hallar e identificar a los responsables de las amenazas de las que ha sido víctima el personal médico del hospital San Juan de Dios del municipio de El Peñol en el Oriente de Antioquia.

Las intimidaciones fueron enviadas al personal médico y de enfermería mediante las redes sociales lo que generó preocupación entre la comunidad del centro asistencial. Ante este hecho la Policía le solicitó a los afectados interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

Iniciamos todo el trabajo de acercamiento y la ruta de atención prioritaria para garantizar que los trabajadores de la salud, nuestro equipo de enfermeras y médicos tengan las garantías de seguridad correspondientes”, aseguró el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía Antioquia.

El hospital San Juan de Dios de El Peñol mediante un comunicado oficial rechazó estas intimidaciones y más, cuando el personal médico ha expuesto su propia vida para proteger a la población en medio de esta pandemia del Covid-19.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE