RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

La innovación de Aterciopelados presente, esto es lo más reciente

FOTO: CORTESÍA

Aterciopelados presenta 28 años después la versión en vivo de “Mujer Gala” junto a Rubén Albarrán de Café Tacvba.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

La agrupación colombiana Aterciopelados revisita sus memorias para traer al presente, en su versión más punk, a dos de las voces más emblemáticas de la música latinoamericana. Durante la conmemoración de los 28 años de su álbum insignia “El Dorado”, en un impresionante y memorable concierto con casa llena en el Palacio de los Deportes de Bogotá, se graba y se filma el álbum “El Dorado en vivo”.

En esta oportunidad, el primer sencillo “Mujer Gala”, deslumbra con la presencia y fuerza de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba. Por su parte, el video estuvo a cargo de la productora colombiana Velouria Media, bajo la dirección de Liliana Andrade y Simón Hernández, y fue masterizada y mezclada por los galardonados ingenieros José Blanco y Jorge Corredor

Han trascendido en la industria, rompiendo estereotipos, creando música con mensajes de empoderamiento femenino, conciencia ambiental y posibles procesos de paz.
Este potente show dio inicio a “El Dorado Tour”, que los ha llevado a recorrer España, Inglaterra, Francia, Alemania, México, Ecuador; y que los embarcará por una extensa gira por Estados Unidos, Canadá, Australia y el resto de América Latina.

Aterciopelados es la banda más emblemática del rock colombiano. Poseen un enorme repertorio de clásicos, a la vez que siguen vigentes, experimentando, creando y adaptándose. Andrea Echeverri y Conector, han recorrido por 30 años la escena musical alternativa iberoamericana. Ganadores de 3 Latin Grammys por sus discos “Gozo Poderoso” en 2001, “Oye” en 2007 y “Claroscura” en 2018; y nominados en 6 ocasiones a los Grammy Awards.

Este dúo dinámico ha escrito parte de la historia colombiana en coros y estrofas, con voz femenina ha gemido su violencia y se ha comprometido con un futuro posible, más justo y menos violento.

 

Related posts

Falleció el padre de Paola Turbay a consecuencia del covid-19

PaisaEstereo

Hijo de Vicente Fernández desmiente muerte cerebral del cantante: “Son inventos para lucrarse”

PaisaEstereo

Colombiamoda cierra con pasarela inspirada en el río Magdalena

admin