RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

La historia de la niña de 3 años que seguía con vida en su funeral

La menor fue trasladada en ese momento hasta un centro médico pero, al parecer, murió en el trayecto.

Redacción ELHERALDO.CO

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

Los habitantes del municipio de Salinas, ubicado en el estado de San Luis Potosí, México, no salen del asombro por la muerte de una niña de tres años que, al parecer, iba a ser enterrada viva.

El hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, se registró cuando los familiares de la menor adelantaban su funeral, pero luego se dieron cuenta que aún estaba con vida.

Inicialmente, la menor había sido ingresada a la urgencia del Hospital Básico Comunitario de Salinas, donde fue declarada muerta tras presentar fiebre, vómito y diarrea, de acuerdo con lo reportado por el Noticiero Televisa.

Durante la velación, los familiares de la menor se percataron que aún se encontraba con vida, por lo cual, fue sacada del féretro y trasladada al mismo centro asistencial, lugar en el que nuevamente fue declarada muerta.

Ante ello, el fiscal general del estado de San Luis Potosí, José Luis Ruíz Contreras, aseguró que se iniciará una exhaustiva investigación.

“Se investigará el actuar de los médicos, de los servicios funerarios, de los ayuntamientos, tanto de Villa de Ramos como de Salinas, y también de otros particulares que intervinieron en el evento”, explicó.

Finalmente, indicó que buscan esclarecer si se presentó algún hecho de negligencia por parte de autoridades.

Related posts

Casos de coronavirus en Ecuador: lunes 13 de julio: 68 459 contagiados, 5063 fallecidos

admin

Las curiosas imágenes de una escultura que evitó que un tren se cayera tras un accidente

PaisaEstereo

«Un rincón del paraíso»: un pequeño pueblo de Italia ofrece casas antiguas por solo un euro (pero con una condición)

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE