Connect with us

Vida

La absurda “cura” del coronavirus: El pelo que dicen se encuentra en la Biblia y que es viral

Se trata dizque de un “pelito” que supuestamente está en la mitad del libro religioso, y que al hervirlo y beberlo sana a los contagiados con COVID-19.

La absurda solución para la pandemia que ha contagiado a cerca de dos millones de personas y ha matado a más de 100.000 en el mundo, y que no ha sido encontrada por los más sofisticados científicos y médicos, se difundió a través de un audio de WhatsApp.

TOMADO DE: pulzo.comnotification icon

Esa grabación dice que un niño se le presentó a una persona, a la que jamás identifican, y que le indicó que en la mitad de la Biblia hay un “pelito” que se tiene que poner a hervir y luego beber. “Las personas que tengan coronavirus se van a curar y las que no lo tengan, no les va a dar”, señaló una mujer en un video que se viralizó.

En el video, ella se mostró “impresionada” porque ya había encontrado el “pelito” de la Biblia y reconoció que la podían ver “como loca, pero la fe mueve montañas”.

Muchas personas entonces volvieron tendencia el numeral #ElPelitoSanador para burlarse de esa supuesta cura, pero sobre todo para cuestionar la poca capacidad de algunos para tener un pensamiento y una fe crítica.

Eso sin contar lo peligroso que esta “cura” pude ser para muchas personas que crean en historias como esta, teniendo en cuenta que, sintiéndose inmunes o curadas, se pueden arriesgar a violar las medidas restrictivas exponiéndose al contagio y a propagar el virus.

Lo cierto es que por ahora no hay una vacuna contra el COVID-19, y tampoco un medicamento para curarlo. El mejor tratamiento que actualmente se puede emplear para evitar el contagio es el confinamiento, el lavado de las manos y el uso de elementos como tapabocas y guantes.

A continuación, el anuncio de la supuesta cura y las reacciones de varios internautas:

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE