RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

Karol G y Shakira ganaron el premio a la mejor colaboración del año en los MTV VMA´s; estas fueron sus declaraciones

Las colombianas Shakira y Karol g se quedaron con los aplausos en los MTV Video Music Awards. FOTO: GETTY

La canción con la que ganaron, TQG, salió al aire el pasado 24 de febrero e hizo parte del álbum Mañana será Bonito, de Karol G.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Shakira y Karol G hicieron historia en la noche de este martes en los premios MTV Video Music Awards. Las artistas colombianas recibieron el premio a la mejor colaboración del año con su tema TQG.

Además, cada una puso a bailar a los asistentes y a los televidentes con su show en vivo.

La barranquillera y la paisa se mostraron muy emocionadas al recibir la estatuilla. Shakira fue la primera en hablar: “Yo solo quiero decir tres cosas: ¡Qué viva Barranquilla! ¡Qué viva Medallo! ¡Y qué viva Colombia”.

Por su parte, La Bichota dijo casi a los gritos que si “colaborar con la legendaria Shakira había sido una cosa impresionante, tener un premio con ella es de otro planeta”.

Lea también: ¡Impresionante como en el Super Bowl! Shakira, galardonada en los MTV, deslumbró en el escenario

TQG se lanzó al aire en febrero de este año. El sencillo hizo parte del álbum de Karol G Mañana será bonito, en el que también incluyó temas que se convirtieron en hits como Provenza o Amargura, y en el que además tuvo colaboraciones con artistas como Romeo Santos, Carla Morrison, Quevedo y Sean Paul.

En la categoría a Mejor colaboración, TQG competía con las canciones I’m Good, de David Guetta y Bebe Rexha; Gotta Move on (queens remix), de Diddy ft. Bryson Tiller Ashanti y Yung Miami; Creepin’ (remix), de Metro Booming con The Weeknd, 21 Savage y Diddy; I like you (A happier song), de Post Malone con Doja Cat y Calm Down de Rema con Selena Gomez.

La barranquillera de 46 años fue la protagonista de la gala, pues no solo se presentó en el escenario después de 17 años con un show en el que no dejó dudas que sigue más vigente que nunca y que su elasticidad y sus pasos de baile siguen intactos, sino que recibió el codiciado premio Michael Jackson Video Vanguard, convirtiéndose en la primera latina recibirlo en la historia de los premios, creados en 1984 para premiar a los mejores videos musicales del año.

Para saber más: Shakira sorprendió con su elasticidad ¡a los 46 años!: así prepara su presentación en los MTV VMAs

En el escenario, Shakira cantó éxitos como Loba, Te felicito y Te aviso te anuncio. Además de la nominación a mejor colaboración, la colombiana estaba nominada a las categorías Artista del año y Mejor canción latina.

Por su parte, no es la primera vez que Karol G se queda con una estatuilla en los MTV Video Music Awards. En el 2020 se llevó dos premios: Mejor colaboración, con Nicki Minaj por la canción Tusa, y Mejor canción latina por el tema China, en el que cantó junto a Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin.

Este año La Bichota estaba nominada también a las categorías de mejor artista del año y mejor canción latina, también con TQG.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Otra mujer fue asesinada en Antioquia: hallaron el cuerpo en una vereda de Santa Fe y no han podido identificarla

PaisaEstereo

Alcaldía de Rionegro y empresarios le apuestan al fortalecimiento de la educación

admin

Toque de queda desde las 8 p.m. y otras medidas antiCOVID en Cartagena

admin