RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Judicializan a adolescente señalada de explotar sexualmente a su hermana de 13 años

La joven fue cobijada con una medida de internamiento preventivo, mientras que un hombre fue enviado a prisión por el abuso de la niña.

Noticiascaracol.com /

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

En Rionegro, Antioquia , fue judicializada una adolescente señalada de explotar sexualmente a su hermana de 13 años con fines comerciales.

De acuerdo con la Fiscalía, la joven, que recibió una medida de internamiento preventivo, engañó a la niña “y le dijo que debía atender las pretensiones sexuales de una persona de 50 años para salvar su vida y cubrir una deuda”.

Posteriormente, en hechos ocurridos el pasado 5 de septiembre, el presunto agresor llevó a la menor a un hotel y abusó sexualmente de ella. Además, le entregó 200 mil pesos.

“En las investigaciones se estableció que la hoy procesada habría recibido el dinero, le compró un regalo a la hermana y el excedente, al parecer, lo gastó en una fiesta”, agregó el ente.

Por este caso, un fiscal de la Seccional Antioquia imputó a la adolescente los delitos de proxenetismo con menor de edad y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Mientras que el hombre, señalado de abusar a la menor, fue imputado por explotación sexual, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y enviado a prisión.

Ambas personas no aceptaron los cargos.

Related posts

Docentes de la Sierra Nevada piden garantías de seguridad

admin

Minambiente expidió nuevos protocolos para la protección del jaguar en Colombia

PaisaEstereo

Cero y van tres: EPM amplía de nuevo plazo de recepción de ofertas por Hidroituango

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE