RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Joven sincelejano fue asesinado en Riohacha por atracadores

Como Yamilker Andrés Pinto Prado, de 21 años y natural de Sincelejo, fue identificada la persona que fue asesinada a tiros en el barrio La Esperanza de Riohacha al resistirse al hurto de sus pertenencias.

Los hechos se registraron en la noche del lunes festivo 15 de noviembre en la calle 37 con carrera 7H.

El joven laboraba en un MaxiFruver, ubicado en la carrera 7H Entre calles 29 y 30, informaron familiares de la víctima.

Según lo manifestado por un familiar del ahora occiso, este se desplazaba sobre la dirección antes  mencionada, pero interceptado por dos sujetos que se movilizaban abordo de una motocicleta de color rojo.

“Los cuales lo interceptan e intimidan con arma de fuego al tratar de despojarlo de su celular y su cartera, este forcejea con los mismos y es ahí donde el parrillero le realiza unas detonaciones lográndolo impactar en el brazo izquierdo y en el tórax, del mismo lado”, sostuvo una fuente.

Se informó que el lesionado es auxiliado por los transeúntes del sector, quienes lo llevan a la clínica Cedes y debido a la gravedad de las heridas se produce su deceso.

“Presenta dos heridas producidas por arma de fuego así: un disparo en el brazo izquierdo con orificio de salida  y un impacto región tórax lado izquierdo”, reveló la fuente.

Una fuente indicó además que “se realiza labores de vecindario donde se logra la ubicación de una cámara de video, donde se evidencia el momento de los hechos”.

Miembros de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira realizaron la diligencia de inspección de cadáver de la víctima y lo ingresaron a las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

Related posts

En alerta organismos de socorro en Santander por fuertes sismos en la región

PaisaEstereo

No es cierto que un policía haya asesinado a bebé de un bolillazo en Medellín

PaisaEstereo

Interpol captura en Barranquilla a dominicano acusado de homicidio

admin