RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Joven paisa fue asesinada en Estados Unidos por su expareja sentimental: habían emigrado juntos

La familia de la joven busca una visa humanitaria para reclamar su cuerpo, repatriarlo y traer de regreso al menor de edad desde Estados Unidos.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

El sueño americano de Yamile Alejandra Giraldo Gómez, de 19 años, terminó en tragedia. Ella fue apuñalada por su expareja sentimental en una vivienda ubicada en Charlotte, Carolina del Norte.

Según contó Leidy Giraldo, hermana de Yamile, su viaje comenzó hace tres meses cuando, en compañía de su, en ese entonces, pareja sentimental, su hijo de 4 años, su hermano y su cuñada, la joven residente del barrio Moravia decidió probar suerte en Estados Unidos.

Llegaron de forma ilegal, lograron rentar algunas habitaciones en una casa grande y, un mes después de haber llegado, se separó del padre de su hijo, aunque ambos seguían rentando habitaciones separadas en la misma vivienda y, mientras ella trabaja, él cuidaba al pequeño, hasta el pasado 23 de diciembre, cuando se negó a hacerlo y terminó por apuñalar con un cuchillo a Yamile.

«Una muchacha que vivía con ellos como que pasó y los vio sentados en la cama. Ella se salió y ya cuando estaba afuera empezó a escuchar los gritos de mi hermana, ella se fue a mirar lo que pasaba y vio al excompañero de ella con un cuchillo lleno de sangre», narró a Blu Radio Leidy.

El agresor, también de Medellín, fue capturado y ahora el pequeño de 4 años, quien además presenció el homicidio de su madre, está con la cuñada de Yamile, mientras la familia busca una visa humanitaria para recuperar el cuerpo de la joven, traerlo a la ciudad y recoger al menor.

«Mi papá es el que está solicitando una visa humanitaria en este momento. Ya le compramos vuelo hasta Bogotá para ir al consulado a ver si nos dan esa visa para traer por el cuerpo de mi hermana y para ir por el niño», cuenta Leidy.

El agresor ya se encuentra en manos de la justicia norteamericana, pero los familiares de Yamile solo esperan poder darle el último adiós en su tierra y traer de regreso a su hijo.

 

Related posts

Alcaldía de Barranquilla anunció cambios al ‘Pico y cédula’ en la ciudad

admin

Demolición para remodelación del estadio El Campín se hará por etapas

PaisaEstereo

Capturado supervisor de tránsito de Envigado por supuestos nexos con el crimen organizado

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE